¿Qué es la solicitud de crédito digital?
 

La solicitud de crédito digital es un formulario donde das inicio al proceso de solicitar tu crédito con La Hipotecaria, sin tener que trasladarte físicamente a nuestras oficinas para completarla. Este formulario cuenta con las siguientes ventajas:

  • Lo puedes completar desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier otro lugar, así evitando tranques y ahorrándote valioso tiempo.
  • Lo puedes completar desde tu teléfono móvil, tableta, computador personal o de oficina de una manera sencilla y amigable.
  • El formulario te permite múltiples accesos en diferentes momentos, por lo que si tienes que detenerte sin haber completado el mismo y retomarlo más tarde, solo debes guardar la información previamente completada antes de salir.
  • Ya no sería necesario llenar el formulario a mano. Una vez completo el mismo, puedes imprimirlo o comunicarte con tu asesor para que este lo imprima. Tu información quedará guardara en el sistema hasta un máximo de 90 días desde su creación.

¿Cuáles son los pasos a seguir para llenar la solicitud de crédito digital?


Antes de iniciar este proceso y para brindarte un mejor servicio, es importante que te hayas puesto en contacto con uno de nuestros asesores de venta.
 

  • Primero: Si eres cliente nuevo, ingresa en el botón de "Regístrate YA" y llena el campo de usuario con tu correo electrónico (en adelante se convertirá en tu usuario) y crea una contraseña fácil de recordar para ti. Este usuario y contraseña te permitirá ingresar en tus visitas posteriores.
  • Segundo: Una vez hayas ingresado en la solicitud de crédito digital, sigue los cuatro sencillos pasos llenando los espacios en blanco, prestando atención a la información solicitada.
  • Tercero: Si necesitas detenerte antes de completar el formulario y retomarlo en otro momento, dale guardar en el botón que se encuentra en la parte superior de todos los pasos. De esta manera, la solicitud quedará debidamente guardada y podrás accesar a ella en cualquier momento que desees, ya sea para modificarla o completarla.

Solicita tu crédito

Ponte en contacto con nosotros

 Llamar a un asesor

+507 300-8500

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m y
Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

  Realiza tus pagos

Conoce aquí cómo

 Chatea con un asesor

Inicia el chat aquí

Visita nuestras oficinas

Oficina principal

Vía España, Plaza Regency, PB

Panamá, República de Panamá Conoce otros puntos aquí